top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido a “FALÚ Joyería”, se aceptan los términos y condiciones establecidos a continuación:


 

Derechos de autor y cambios en contenido

 

La totalidad del contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos, imagenes o códigos es propiedad de FALÚ Joyería, concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes copia de este sitio con el único propósito de reventa con FALÚ Joyería. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Los precios, así como el contenido del sitio podrá cambiar sin previo aviso. 

 

Envío

Contamos con alianza con la empresa de mensajería y paquetería Fedex, Estafeta y Correos de Mexico, mismas que serán la opción por default de envío en el proceso de compra.

No nos hacemos responsables por la demora que pueda sufrir el pedido en caso de requerir reexpedición ni en fechas en las que la paquetería se encuentre saturada y por tanto se demore más entregar el paquete.

*El tiempo de entrega puede variar en temporadas altas (Dia de San Valentín, Dia de las Madres, Navidad, etc..) o en caso de códigos postales de difícil acceso que requieran reexpedición.

 

**En caso de que realizaras el pago por un envio express pero tu domicilio no cuente con cobertura para este servicio por parte de la paqueteria, se enviara por servicio estandar y se te reintegrara la diferencia directamente a la forma de pago que utilizaste.

 

***Si tu domicilio requiere reexpedicion se enviara via Estafeta con el costo del envio express, pero con el tiempo de envio que determine la paquetria por la complejidad de entrega a tu domicilio.

 

Robo y extravió

En el caso de que tu pedido no llegue, llegue vacío o faltante de piezas ponte en contacto con nosotros de inmediato en un lapso no mayor a 24h, documenta el hecho con fotografías tanto del empaque abierto como cerrado. Nosotros verificaremos el hecho con la paquetería y nos pondremos en contacto contigo para corroborar los hechos, en el caso de extravió o robo por parte de la paquetería, se te repondrán las piezas faltantes nuevamente. De tratarse de un intento de estafa. Se te bloqueara el acceso a nuestra sitio web además de levantar una denuncia con las autoridades correspondientes.

 

Disponibilidad de productos y órdenes nuevas

 

Para órdenes confirmadas y con código de rastreo, es importante señalar que los modelos marcados con disponibilidad bajo pedido se encuentran sujetos a disponibilidad constante debido a la gran cantidad de modelos que manejamos y por política misma de fábrica. En caso de que un producto se agote, será notificado al comprador en un lapso máximo de 5 días hábiles después del cierre de pedido esperar que sea resurtido o realizar el cambio por otro modelo, el resto de la orden no podrá ser alterada o cancelada, al menos de que el producto comprado ya se encuentre fuera de línea. En caso de que exista promoción de envío gratis, el cliente deberá reemplazar el agotado por otro producto para mantener dicha promoción, en caso contrario, el costo de envió de $80 será cargado automáticamente en el pedido. 

 

Colores y medidas

Puede existir una mínima variación en los colores y medidas de los productos mostrados. Los colores podrían mostrar una variación dependiendo la calidad del monitor de su ordenador. Por su parte, las medidas de las cadenas podrían mostrar una variación normal de 2 a 3 cm aproximadamente.

 

Garantía

Todos los productos vendidos por nuestra empresa están garantizados al comprador de estar libres de defectos en materiales y mano de obra, y fabricados de acuerdo con los estándares de la industria.

 

Tiempo de despacho

Los tiempos de despacho (1 a 2 días hábiles a partir del cierre de pedido y de 1 a 4 días hábiles para pedidos de mayoreo), son manejados como aproximados (en un 95% nuestros pedidos son despachados siempre dentro del tiempo estimado en el código de rastreo enviado en cada compra), ya que dependemos de empresas externas para concretar las entregas, por lo que podrían existir retrasos sobre la fecha establecida en caso de existir inconvenientes inusuales de logística. El compromiso de FALU Joyería termina al enviar la guía de rastreo de la paquetería nacional con el paquete camino al cliente, siendo responsabilidad total de la paquetería el traslado y entrega del mismo, por tanto, cualquier reclamación o atraso deberá ser manifestado con la empresa encargada, FALÚ Joyería no reembolsará el monto de la compra por este tipo de situaciones.

bottom of page